Lo Tostao'

viernes, 11 de diciembre de 2009


Creando experiencias…
Actualmente el mundo del marketing es conocido por: sobresaturación publicitaria, consumidores escépticos, cambios y desarrollo tecnológico y economías fluctuantes e inestables. Por todo esto es que nace el Branded Entretainment, es decir, entretenimiento de marca y el Marketing vivencial.
Bajo este concepto apelamos a la idea de no solo vender sino que debemos entretener, seducir al cliente por medio de la creación de contenidos, experiencias, interacciones y vivencias. La experiencia de ser parte de la marca.


BONS PROPOST-ITS  es una campana de 3M Post-it. Una irónica campaña que obliga a cumplir los propósitos para el año (2008).
En la plaza Anglesola del centro comercial de Barcelona se instalo un muro de 15 metros donde todo aquel que tenga un buen propósito para el año se podrá acercar, escribirlo en un Post-It y engancharlo en la pared de los Bons ProPOST-ITs. Se escogieron los dos mensajes más curiosos que fueron premiados con 1000€ y 500€ en una tarjeta regalo de L'illa Diagonal.

ESO SI, los ganadores que no puedan demostrar que durante el año cumplieron con los propósitos por los cuales han sido premiados, deberán optar entre o devolver el premio o ver colgada , para su eterna vergüenza , su foto en la web www.bonsporposits.com con la frase "no fui capaz de cumplir mi propósito".





Andrea Valero

0 comentarios:

Publicar un comentario